«

»

Círculo de A# ó Bb (La sostenido o Si bemol)

Este tipo de círculos son muchisimo mas complicados que los que habiamos visto, y hasta llegan a espantar a cualquiera, pero si ya has aprendido el círculo de B, solo tienes que retrasar un traste las posiciones para que tengas el círculo de A# ó de Bb.

LasostenidoSolmenorDomenor (2)Fa7

Ejercicios extras:

  • Usando la escala cromática, trata de ubicar y aprender las notas que forman cada uno de los acordes del círculo.
  • Usando la clase de bajeos mayores y menores, localiza el bajo principal, secundario y de tercera de cada uno de los acordes del círculo.
Print Friendly

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Salvador mr

    Tengo tiempo de estar queriendo aprender a tocar guitarra. creo que esta pagina me ayudara mucho en mi etapa de aprendizaje. gracias

  2. Jomy

    Tengo tiempo de estar queriendo aprender a tocar guitarra. creo que esta pagina me ayudara mucho en mi etapa de aprendizaje. gracias

  3. Jony

    nel ps aqui les doy gracias porq mi compa el pinche dormilon nel no entiende nada de guitar y ps haora con esta pagina me evitare la pena de decirle pendejadas

  4. george

    buenos dias, tengo una pregunta, si para formar los circulos armonicos mayores tomamos el 1er. grado mayor 6to. grado menor 2do. grado menor 5to. grado séptimo, y con esta formula se sacan todos los circulos aromonicos mayores, COMO PUEDO CONSTRUIR LOS CIRCULOS ARMONICOS MENORES (Am, Bm, Cm,Dm,Em, Fm, Gm, ), gracias

  5. david babybombet

    vea george los fu4!"* circulos menores no existen nada mas parece tonto …adios pueblo

  6. Ober

    Me ha sido muy útil vuestra página.

    Muy pertinentes los gráficos para el estudio que estuve realizando.

    Muchas gracias por compartir esta información.

    Dios les bendiga.

  7. Rolando Icó

    Gracias x crear está página, para es muy fácil de aprender y practicar. Sín necesidad de un maestro.

  8. ivan

    esta pagina esta genial 😀 me encanta la ayuda que nos dan

  9. thiz

    Buenisima me encanto!!! 😀 un abrazo para el que tomo la iniciativa de hacer esto mas facil para nosotros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>