«

»

Círculo de F (Fa)

Un interesante ejercicio con un muy buen nivel de reto nos pone éste círculo armónico de F, ya que los intervalos de acordes con cejilla y sin cejilla son alternados, lo que te obligará a que tu dedo índice se fortalezca.

Fa mayorRemenorSolmenorDo7

Ejercicios extras:

  • Usando la escala cromática, trata de ubicar y aprender las notas que forman cada uno de los acordes del círculo.
  • Usando la clase de bajeos mayores y menores, localiza el bajo principal, secundario y de tercera de cada uno de los acordes del círculo.
Print Friendly

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. david

    hey gracias muy buen aporte

  2. karloz

    ola

    esta muy bien nadamas ke por komo va el circulo seria mas sencillo si c7 fuera asi

    e—3—

    B—5—

    G—3—

    D—5— bueno asi fue komo me enseñaron ke hiva el circulo

    A—3— espero este bien si no pues ya ahy 2 opciones

    E—3— minimo uno de lso 2 deve estar bien

    bueno eso era todo hasta luego =)

  3. eliel

    genial tu diseño de pagina gracias me sirvio de muxo.

  4. DANIEL

    SERIA BUENO PONER EL NUMERO DE DEDO QUE SE DEBE COLOCAR EN CADA NOTA, GRACIAS.

  5. eliasmtz

    Oye nadamás escribo para agradecerte el trabajo bien hecho aqui en internet, que la pagina prospere en visitas y en comentarios; desde coatzacoalcos, veracruz en vio unos saludos! y Muchas gracias :D!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>