Curso de guitarra – Ejercicios de coordinación y agilidad

En este video podrás conocer algunos de los ejercicios para poder tener mayor movilidad y velocidad al tocar la guitarra acústica, el cual forma parte de las lecciones del curso completo con duración de un año de Pentagrama.



Luis Manzo, te dará algunos consejos que te servirán para que tus manos puedan tener una mayor agilidad y velocidad al momento de tocar la guitarra.
Conocerás una serie de ejercicios que te permitirán aprender digitación, coordinación, velocidad, cambio de cuerdas, logrando que tus dedos puedan desplazarse por la escala completa.
En el transcurso de este video, podrás aprender a no separar los dedos del diapasón, con el objetivo de lograr una mejor coordinación en tus manos, lo cual te llevará a tener una mayor velocidad y de esta forma efectuar el cambio de cuerdas para poder tocar con toda la escala completa.
Es importante mencionar, que todo ejercicio conlleva su práctica, por lo que es necesario en un primer momento comenzar de forma lenta hasta dominar la digitación y poder aumentar la velocidad.
Finalmente, podrás realizar los ejercicios de manera conjunta realizando, el cambio de cuerdas y los arpegios.
Pentagrama te invita a que te inscribas al curso de un año de guitara acústica, visita nuestra página www.pentagrama.org, para mayor información.